lunes, 12 de diciembre de 2011

Soledad, todo esta bien.



Soy un ser inerte a las sensaciones,
no tengo sueños, no logro descubrir aventuras.
Perdí el sentimiento exacto de un beso.
No pienso en todo lo que arriesgué,
mas di lo poco que tenía por un instante de vida.
Es locura, un posible alimento insano.
Pienso y me expreso ocultando evidencias
dejando la paradoja de lo que me controla y descontrola la vida
en los ojos de quien me ve.
Soy un ser de pocas palabras.
El semblante frío, los ojos farsantes,
apáticos, mentirosos e indolentes que le han roto el corazón
más veces de lo que acostumbra a olvidar.
Mi ceño parece acumular una angustia olvidada
esperando ser abrazada por alguien más…

más aún no desespero por el dolor
por que ya no acostumbro a contaminar el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario