martes, 3 de abril de 2012

''Bru''

Y es con vos que el lenguaje de las palabras resulta contra producente. La reacción de tu acción, el beneplácito beso de aceptación. El espacio intermedio, gris, casi blanco, casi negro, lo insano de nuestra utópica manera de mirar el amor.
No me gustan tus almohadas, prefiero tu pecho, y en la mañana los besos en la espalda. En la respiración, aveces serena, aveces agitada, mensajes de huida, llenos de angustia. Mensajes de lamento, de dudas que también atesoran momentos.
Te busco por más que sepa donde estas, mi mente se siente capaz de reunir la energía suficiente para envolverte y hacerte viajar a través del tiempo. Mis sentidos buscan el olor particular de tus besos, sentir un roce leve de tu cabello, el cual posee toda esa seducción ardua de la que no eres consiente. Mis manos no fueron capaz de despedirse de tu dulce mirada, aveces pueril, aveces ingenua y a la vez cautelosa y abstraída. Esa mirada que me cautivo una noche en mi verano más adolescente...
Estoy fascinada, atraída como a un imán se le atrae otro, que es el que tengo ahuecado y metido en el pecho, logrando pequeños palpitares sin querer mostrar mucha exaltacion. Intento estar tranquila, para no despertar a la niña osada y delirante de la que trato de cuidarme todo el tiempo.
Te pienso y recuerdo tu pelo generando una cortina embebida en la efervescencia de lo que produce el sexo. Tu cuerpo sencillo... armónico en su mas pura naturalidad de mujer. Los labios inchados de deseo, la lengua húmeda, tierna y violenta, los ojos mirando una realidad sublime al pensamiento convencional, una realidad paralela, posible y ajena. Te pienso y recuerdo tu mirada fija, llena de preguntas sin poder ser, las manos entrelazadas, derrochadoras de caricias, el miedo de animarse, el pudor de encontrarse, la eleccion de ver y reconocernos.
Bella, criatura celestial capaz de producir y curar el daño, en el semblante la sonrisa ligera, tìmida... ha sido el mejor regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario