lunes, 19 de diciembre de 2011

Afinidad infinita




Ahora solo me queda dormir y ver obras maestras,
recordando sucesos trabados en el tiempo.
Cuerpos muertos, manos vacías,
¿Donde está todo eso que te llevaste?

Miraba a lo lejos del universo (entre las sombras),
una brisa que envolvía a mi cuerpo en llamas.
Envolviéndome en rojo, volviendo a mis principios,
quemando cada uno de tus respiros que posaron sobre mi piel.

Agonizante momento en el que te puedo ver.
Tus palabras dibujan momentos.
¿Y si te digo que todo esto nunca sucedió?,
¿y si te demuestro que tal vez enloquecimos?

Una explosión de emoción en tu corazón podrido,
un desgarro constante en tu tímido semblante.
¿Me ves a mí? Estoy hermosa como siempre.
Tus celos esta vez no pueden matarme.

Recuperemos la escultura de lo perfecto,
porque naceremos en la deformidad del futuro.
Todo será un metal demasiado extraño,
y nosotros: ''Cuerpos descompuestos tele transportados''.

Yo sé que hace mucho tiempo éramos un amor perfecto,
ahora cerebros compactos embotellados
para una nueva investigación de sentimientos,
pero dentro de todo siempre seremos nosotros.

Y me desconectaran por miles de años muertos,
y te quedarás recordando todo en un pestañear de ojos,
construirán una armadura para no pensar de nuevo,
tierra, mar y cielo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario