viernes, 29 de julio de 2011

Profundo en lo profundo

Viví poco para odiar, sufrí tanto como para encontrar una razón para ver el por qué ya no quiero estar sola nunca más. Pienso en abortar pensamientos que están de más, que no me toquen a los que voy a tocar, ya no haré ruido en donde quiero gritar… Naceré a través de nuevas emociones que corren como si las fuera a matar.
No entiendo como es el interior de mi interior, no sé si existe lo profundo, si no he llegado a eso aún, si ha valido de algo el trabajo de desperdiciar el fruto de un esfuerzo que ni llegó a intentar.
Las lágrimas que lloro no se ven tan mal: ‘Son felices, son libres… Ya no reflejan lo que en mí hay’
Existe una depresión que murió marcada y por eso me siento alterada por qué estar más calmada y sentir consuelo que no tiene dueño ni nada. Y pregunto constantemente que se siente llorar, no brotar agua de los ojos por no ver de reojo a esas reacciones de algún inmoral. Mirar de forma egoísta abusos de mi impotencia que comprende lo que es saber quedarse quieta en un solo lugar. Estar ebria de olvidos y fracasos que al pasar los años ya no pesa tanto como una felicidad compuesta de vacío y florece sin sentido con su inconsciente aroma que arde hasta pulverizar.
Es una droga en su plena moda: Cierro los ojos y veo necesidad, a través de puntitos y espirales que se van disipando mientras nacen otros más. Necesito abrazarme, responderme cuando me vuelva a cuestionar. Borrar profundo en lo profundo hasta quedar más profundo y así poderme amar. Dejar de destruir lo que ni siquiera empecé a crear, inyectarme un poco de futuro y en mis venas mezclar sangre y libertad. Ser un cambio, recogiendo trocitos de mi soledad, crear una incógnita sin solución para así no tener razón y simplemente buscar… para ya no morir sola, nunca más-.



♪♫ let me sail, let me sail, let the orinoco flow ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario