miércoles, 27 de julio de 2011

Goblin

 Suelo siempre viajar más allá de lo habitual, a veces todo es más azul y hasta puedo llegar a creer que es real. No importa más nada, yo solo quiero entrar en los coloridos puntos que aparecen cada vez que cierro los ojos. Puedo imaginar galaxias, seres que no dudan en transportarse… puedo despertar y seguir imaginando pero a veces con miedo, por los duendes, los llamados: ‘Gente pequeña’.
Alucino caras verdes distinguiéndome con el índice, señalándome y buscando una excusa para perseguir a mi desubicada presencia en su mundo. Lo pienso tal vez con horror, con miedo seguro. La sensación hace tiempo que se volvió trauma.
Suelo pasar por distintas emociones provocadas de mí hacia mí misma… aúnque en la mañana con los pájaros que posan en la santa Rita que descansa al lado del ventanal de la habitación puedo llegar a ver un poco de cielo, y es leve la comunidad de nubes que pasa cada tanto aguantándose las ganas de llorar. No es raro que me pregunte constantemente ¿en qué puedo creer? Todo es insensato y casi nada de lo que vivo se relaciona con la realidad… Lo único fuerte y seguro es la nitidez de las flores, algunas ya casi muertas y el escaso sol que calienta el agua que se escapa de gota en gota  por una esquina rota. 

¡toc! ¡toc! Golpean los recuerdos en mi cabeza y tiran este cuerpo de mujer y niña hacia el mundo con el que suelo sufrir hoy.  No me puedo hallar, no comprendo en este momento cual es mi lugar. No tengo memorias de mi infancia para asegurar que camino o paso puedo dar. ¿Qué soy? No hay pruebas de donde vengo… Solo lo sublime se disfraza en este absurdo miedo.




♪♫  Plastic blue. Conversations in my room, saving every tear for you ♫♪

1 comentario: